PRODUCTOS TERMINADOS MAYO’19

Buenassss, y según van pasando los meses sigo terminando productos. Este año no me da tiempo terminar con una review de productos terminados cuando publico la siguiente. ¡2019 deja de correr a tal velocidad!

EMPEZAMOS:

-Tónico Hydraplus de Naobay: Un básico en mi rutina. Es el mejor tónico que he probado en mi vida. Tiene un altísimo poder de hidratación. Yo diría que aparte de hacer las funciones del tónico hace a la vez de loción. 100% Recomendable. Os dejo el enlace a la review que hice sobre varios productos de la gama Hydraplus de Naobay https://wordpress.com/post/yolamarmakeupskincare.wordpress.com/6881

-Leche limpiadora Hydraplus de Naobay:  Esta leche limpiadora la utilizo para hacer la primera limpieza los días que no voy maquillada. Tiene una textura espesa con un olor muy natural. El 98,87 % de sus ingredientes son de origen natural. Extractos de Aloe Vera, Manzana y Aceite de Almendras Dulces. Excelente calidad como todos los productos de Naobay.

Nota: La linea Hydraplus la ha dejado de fabricar Naobay. Es una pena porque toda la línea me iba maravillosamente bien.

-Desmaquillante Bifásico Hoja de Oliva de Ziaja: He repetido varias veces con este producto porque retira muy bien el maquillaje por el precio que tiene. Entre sus ingredientes encontramos extracto de hoja de oliva, aceite de ricino y Vitamina E. Sin perfume ni colorantes. Contiene 120 ml. y cuesta 2,50 €.

-Oleogel y Crema Corporal Balneum Plus: Lo recibí a través de Correos y me ha venido fenomenal para esta época, que como cada año mi piel reacciona con brotes de picores y eccemas. Por supuesto que los eccemas no los ha quitado, para eso necesito corticoides, pero los picores en el resto del cuerpo los ha amortiguado. El gel tiene una consistencia en aceite que es mi textura preferida por su hidratación y nutrición que deja en mi piel seca. Tiene un olor muy agradable, como a limpito. La Crema es muy ligera de rápida absorción. El olor no me ha gustado mucho. Los dos productos han cumplido su objetivo.

-Balsamo  labial Formula Noruega de Neutrogena:  Hidratacion, nutrición, protección y reparación profunda. No hay molestias que se le resistan. Me encanta y cada invierno repito.

-Serum Healthy Mix de Bourjois: Es una base de maquillaje hidratante de baja cobertura ideal para el día a día o para mezclar con otras bases mas cubrientes y bajarlas la cobertura.

-Polvos minerales BareMinerals: Me han gustado muchísimo. Es un polvo fino, sedoso, dejan respirar la piel, no apelmaza y tiene un acabado muy natural. Me han fastidiado que retiren esta marca de Sephora, tienen productos estupendos.

-Perfume Kara de Yodeyma: Es la equivalencia de Light Blue mujer de Dolce & Gabanna. Sabéis que gasto mucho perfume de Yodeyma por su excelente calidad, durabilidad y exacta imitación al perfume original.

Recordar que para que un cosmético funcione la clave es la CONSTANCIA. Y mas importante que la constancia es la LIMPIEZA.

Todo lo expuesto en este post es mi opinión sobre mi experiencia personal.

Hasta la próxima preciosidades.

Anuncios

Un comentario sobre “PRODUCTOS TERMINADOS MAYO’19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s